Make your own free website on Tripod.com

|Principal | Escribe | Reglas | Historias |

HISTORIA COLECTIVA

Titulo: La Orden del Fénix.

Harry se levantó aquel día realmente cansado, no recordaba nada de ese sueño tan raro que tuvo, solo sabia que Lord Voldemort era muy fuerte y planeaba cosas horribles, cosas terribles, pero en su sueño pasó algo demasiado malo que Harry creyó imposible.

-No pueden matar a nadie de la familia de mi amigo Ron, nadie morirá estoy seguro -dijo Harry para si mismo. Bajó a desayunar y encontró a los Dursley ya sentados en la mesa, tío Vernon leía el periódico, Dudley comía sus cereales mientras miraba la televisión, aunque mejor dicho su progama favorito y tía Petunia hacia el desayuno a ...

-Harry toma tu desayuno, espero que te guste.

¿Tía Petunia haciendo el desayuno a Harry? Realmente, -pensó Harry -esto es muy raro.

En el momento en que Harry se sentó entró en la cocina una lechuza y para sorpresa de Harry, los Dursley no dijeron nada ni pusieron mala cara.

La carta era de su padrino; cuando después de un rato Harry terminó el desayuno, marchó a su cuarto a leer la carta. Parecía algo muy importante, era corta y Harry quedó asombrado.

Querido Harry:

¿Qué tal estás? Yo estoy bien y Buckbeack también. Esta carta es corta por que ya sabes todo lo que pasa con Voldemort. Harry ten mucho cuidado,sospecho que algo malo va a pasar estos días. No puedo escribirte más, se despide,

Sirius

¿Algo malo?¿Qué podría pasar? Con esas y otras preguntas Harry se quedó muy preocupado. Al día siguiente los Dursley le trataban muy bien y el se sintío tan bien que se olvidó de lo que le había dicho Sirius por la carta. Hoy era su cumpleaños y por eso los Dursley por primera vez le compraron una tarta y hicieron una fiesta a Harry, pero eso no lo hizo del todo feliz pues sus amigos de Hogwarts, Ron Weasley y Hermione Granger no le habian escrito ni le habían mandado ningún regalo. Volvió a su cuarto y se encontro con que Hedwing traía un ratón muerto en el pico.

-¡Muy bien Hedwing! la felicitó Harry. Pero traía una carta además, y era de Hermione.

Querido Harry: ¿Qué tal estás? Yo muy bien y espero que tu también. La profesora McGonnagald me envió una carta diciendome que... ¡ME HICIERON PREFECTA! Estoy muy feliz por eso, pero me preocupa que Ron no me haya escrito; ¿sabes si le pasa algo? ¿te ha escrito a ti? Respóndeme pronto estoy muy preocupada por el. Te quiere, Hermione

Hermione tenia razón, era muy raro que Ron no les escribiera, ¿le habría pasado algo? Harry escribió a Hermione una carta corta.

Querida Hermione, Yo estoy bien y me alegro de que tu también lo estés. ¡Que bien que seas prefecta! A mí Ron no me ha escrito en todo el verano y es muy raro, algo pasa y deberíamos ir a ver si le pasa algo. ¿Te parece bien quedar en el Callejón Diagon, hoy a las 5:00? Respóndeme pronto de allí iremos a casa de Ron, a ver si le pasa algo. Besos,. Harry

Si era buena idea, los Dursley le llevarían allí y Hermione y el irían a casa de Ron en el autobús noctámbulo. Harry bajó a la salita y vió allí a tío Vernon, decidió preguntarle.

-Tío Vernon, ¿podrías llevarme hoy a las cinco al callejón Diagon? preguntó Harry con cara de niño bueno.

-¿Callejón Diagon? ¿Donde está eso? preguntó tío Vernon mirando Harry.

- Tú solo llévame por donde yo te diga y ya verás donde está.

A las cinco estuvo allí y vió a Hermione su amiga con cara preocupada.

-Harry, Ron no me ha escrito en todo el verano deberíamos ir a ver que le pasa.dijo ella muy preocupa.

- Iremos, pero tranquilízate, -dijo Harry viendo su cara de preocupación. -todo saldrá bien el autobús noctámbulo nos llevará en seguida.

Harry sacó su varita y llamó al autobús que se presento allí.

-Podríais llevarnos a La Madriguera -dijo Harry.

-Claro que si, poneros en las camas llegaremos dentro de muy poco tiempo.le dijo el conductor.

Se echaron en una cama de hierro y en dos minutos estaban allí.

-¿Cuánto es? -preguntó Hermione.

-Once sickles cada uno -dijo el conductor, mientras ellos pagaban el dinero justo.

Miraron a la casa de Ron y vieron que en el cielo estaba...

-¡ LA MARCA TENEBROSA! -dijeron Harry y Hermione a la vez.

Corrieron y entraron dentro, donde todo estaba destrozado, llamaron a los Weasley y oyeron arriba unos llantos...alguien había muerto.Subieron arriba corriendo y se encontraron con que la señora Weasley, el señor Weasley, los gemelos y Ginny estaban rodeando a dos personas que Harry supuso que eran Percy y Ron.

- Harry... Hermione... ¿qué hacéis aquí?.-dijo la señora Weasley mirándolos.

-Como Ron no nos escribía vinimos a ver que pasaba... ¿qué pasó aquí? -dijo Harry.

-Harry... la marca tenebrosa... los mortífagos... Quien-tu-sabes... Percy y Ron.... muerto y el otro... sin conocimiento -dijo la señora Weasley llorando.

-¿Qué? No puede ser -dijo Hermione temblando -es imposible, ¿cómo pudo aparecer aquí Quien-tu-sabes?

-No lo sabemos Hermione pero Bill y Charlie vendrán en seguida aquí -dijo el señor Weasley muy pálido.

-No -dijo Harry de repente -Ron ponte bien, por favor.

-Harry, Hermione esperen abajo... Fred, George, cuidad de ellos y de Ginny -dijo la señora Weasley mirándolos enfadada.

-Si mamá -dijeron muy pálidos.

Bajaron todos juntos por la escalera muy callados hasta que al llegar al final, Fred dijo:

-Nunca pensé que podría pasarnos esto, nunca... no sé que vamos ha hacer.

-Encontraran una solución... pero por favor no te preocupes -dijo Ginny temblando.

Harry estaba muy preocupado por Ron pero sabía que Voldemort iba a planear más asesinatos.

Después de unos segundos de silencio bajaron los señores Weasley llevando en brazos a Percy que al llegar abajo lo dejaron en el suelo.

Unos segundos después bajó Ron con una mano en la cabeza y cara de no entender nada.

-¡Ron, estás bien! -dijo Harry muy contento.

-Si, eso creo, pero no entiendo nada -dijo con cara de aturdimiento.

-Bueno no importa el que paso, solo debemos preocuparnos por Percy -dijo Hermione.

-¿Percy? ¿Qué le pasó a Percy? -preguntó Ron.

-Percy ha muerto Ron. Lo mató Quien-tu-sabes. dijo el señor Weasley.

-No, no puede ser -dijo Ron cayendo al suelo. -No, esto debe ser un sueño.

Harry sabía que por mucho que Ron odiara a Percy le quería mucho como para permitir que muriera. Se oyó un ruido y Bill y Charlie aparecieron allí. Estaban muy pálidos.

-Acabamos de ver la marca en el cielo, ¿quién ha muerto? -dijo Charlie.

-Percy -dijo Bill mirando a Percy en el suelo.

-¿que ha sucedido?

-Fue quien-tu-sabes- dijo la señora Weasley-fue horrible.

-Debemos llevarlo inmediatamente al hospital san mungo de enfermedades y heridas mágicas -dijo Bill.

Como no querian dejarlos solos llevaron a Ron, Hermione, Harry, Ginny y los gemelos al caldero chorreante, y cojieron tres habitaciones, una para los gemelos, otra para Harry y Ron, y otra que compartian Ginny y Hermione, debian quedarse alli y por la mañana irian a buscarlos.

-Fue espantoso, no se como estoy vivo-ron y harry charlaban en su dormitorio. Derepente sonó la puerta, ron se sobresaltó:

-Tranquilo Ron -dijo Harry -aqui no se atreveria a atacarnos, además dudo que si Voldemorth viniera a matarnos llamara primero a la puerta ¿no crees?- Ron se tranquilizó.

-¿Quien es? -pregunto Harry.

Se abrió la puerta y vieron la cabeza de Hermione que se asomaba y dijo algo avergonzada:

-Veran, es que Ginny y yo estamos algo asustadas y nos preguntabamos si podiamos quedarnos aqui un rato con ustedes.

-Claro -dijo Ron -pasen.

Hermione y Ginny entraron y cerraron la puerta ambas en camison, Hermione se sentó en la cama de Ron y Ginny junto a Harry. Harry no dijo nada pero el tambien se sentia más tranquilo cuanta más gente habia en la habitación, todos charlaron animadamente, intentando olvidar lo ocurrido y esperando que Percy estuviera bien, y antes de darse cuenta los cuatro se habian quedado dormidos. Harry despertó sobresaltado, todavia era de noche y no sabia que era lo que le habia despertado, empezó a mirar la habitación, vió a Ron y a Hermione dormidos en la cama de al lado, Ron tenia un brazo sobre los hombros de Hermione y esta visión provocó en Harry una sonrisa, pensó que hacian una excelente pareja. Ginny se habia quedado dormida a los pies de la cama de Harry, este se inclinó para arroparla y entonces vió un sobre encima de la mesiila, era una carta, una carta para él.

Harry salió de la habitación y encontro una reunión en el pasillo. Se trataba de Dumbemore, Snape y Sirius, todos con cara de preocupación., claro que tanto Sirius como Snape se miraba de vez en cuando con odio haciendo un exfuerzo sobrehumano para llevarse bien al frente de Dumbledore.

-Oh, Harry gracias a Dios que estas bien -dijo Sirius quien fue directo a abrazarlo bajo la mirada critica de Severus.

-Harry... -dijo Dumbledore -tienes que ir con nosotros a Hogwarts... temo que aqui corres peligro.

-¿Pero porque? -dijo Harry asombrado.

-Por esto -dijo bruscamente Snape mostrando el periodico de la mañana.

Harry lo tomó y leyó la portada "Familia Muggle aparece muerta en bosque oscuro" -miró interrogante al resto del grupo pero continuó leyendo: "Hoy por la mañana gente del ministerio encontro tres cadaveres de muggles en un bosque cercano a Londres, pertenecientes a dos adultos y un niño. Los cuerpos llevaban en la frente la marca tenebrosa. El Mago forence dijo a los medios que habian muerto aproximadamente hace dos semanas de una maldición poderosa. Segun reportes del ministerio identificaron a los difuntos como los miembros de la familia Dursley, familia adoptiva del famoso Harry Potter"

Harry leyó y se quedo paralisado. Si ellos estan muertos ¿Con quien viví todo este tiempo? -y se le heló la sangre.

-Afortunadamente saliste de la casa Harry -dijo Sirius -Voldemort planeaba matarte despues del atentado en la casa Weasley.

-Si Harry creo que tu y tus amigos tendran que acompañarnos en Hogwarts, hasta que la situación mejore -dijo Dumbledore mientras Snape hizo una mueca.

De acuerdo -dijo Harry -pero hay que informar a la señora Weasley, ella dijo que nos quedaramoss aqui.

-Ella ya esta informada -dijo Dumbledore -hablé con ella y me dijo que te habia enviado una nota Harry.

Harry pensó en el sobre que habia encima de la mesa.

-Si... -dijo -si me la envió.

-De acuerdo -dijo Dumbledore -Sirius ve a despertar a los gemelos y Snape, tu ve a la habitación de las chicas.

-Profesor, -dijo Harry -las chicas estan en nuestro cuarto.

Sirius puso una sonrisa picara mientras se alejaba para despertar a los gemelos, pero, para alivio de Harry, nadie preguntó que hacian Hermione y Ginny en su cuarto.

Harry entró y se fue directamente hacia Ron y le zarandeo.

-Vamos Ron, despierta.

-¡¿Que pasa?! -Ron se sobresaltó, Hermione tambien despertó y ambos se sonrojaron un poco al ver como se habian quedado dormidos. Harry se volvió para despertar a Ginny.

-Harry, -dijo Hermione -¿Que pasa?

-Volvemos a Hogwart.

¡Eso es genial, podremos andar por el colegio, espiar rincones, sin alumnos!. - Ron se quedó pensativo con cara de alegría.

-¿Genial? -dijo Harry muy enfadado -acaban de matar a mis tíos y a mí primo, tu hermano Percy está muerto, Voldemort es muy fuerte.

-Ron, Hermione y Ginny temblaron un poco.

-¿Te parece genial? Estamos a punto de morir y ¿todo te parece genial?

-Bueno, Harry tiene razón Ron, no debes decir eso. -replicó Hermione muy enfadada.

-¡Lo siento! Teneís razón, no debí decir eso, perdonadme. -Ron se quedó triste.

-No pasa nada Ron, ya pasó todo, vayamos a fuera. dijo Ginny muy triste.

Salieron del dormitorio muy callados y se encontraron con todos los Weasley, Dumbledore, Snape y Sirius.

-Será mejor partir ya, Molly, Arthur, no se preocupen todos estaran bien en Hogwarts. -dijo Dumbledore.

-¿Cómo iremos hasta Hogwarts? -preguntó Sirius a Dumbledore.

-Con los polvo flu, llegaremos rapido pero tenemos que tener cuidado de no aparecer en un sitio equivocado. -Harry sonrió timidamente.

Fueron hasta la chimenea y pasaron unos detrás de otros, Harry fue el penúltimo pues Dumbledore decidió ir el último. Se metío y sintío que todo daba vueltas, vueltas, vueltas; al final del viaje llegó mareado pero bien, unos segundos después apareció Dumbledore. Estaban en Hogwarts, pero Harry no sintió alegría, sino mucha tristeza.

Era verano y Hogwarts se veia explendida. "seria un sitio perfecto para veranear si no fuera por los encantamientos- penso Harry". Ron estaba maravillado de volver al colegio mientras los gemelos se miraban con cierto aire de complicidad. Parecian estar dispuestos a hacer de las suyas durante el verano.

-¡¡Podemos nadar en el lago!!- dijo Ron con entusiasmo.

-Si... y tal vez podamos esquiar!!- dijo Fred.

-¡¡¡Podriamos ver hasta donde va el lago!!!- añadió George.

-Yo no estaria tan seguro señores -dijo una voz fria a sus espaldas -Ustedes vinieron aqui para ser protegidos, no para tomarse el castillo a su antojo y hacer cosas ridiculas.

Todos miraron a Snape quien al parecer no iba a permitir nada de lo que planeaban.

-Si es cierto muchachos - añadió Dumbledore de forma amable -desgraciadamente ahora no es seguro que hagan ese tipo de cosas, en cualquier momento puede existir un ataque.

En ese momento se acercó una anciana con aspecto Rigido quien se dirigió directamente a los chicos.

-Bueno muchachos, deberan seguir las reglas del castillo aunque esten en vacaciones, los adultos, incluyendome cuidaremos de ustedes, por lo tanto -y miró a los gemelos de forma estricta- es mejor que se comporten.

-¿Pero que haremos entonces? -preguntó Ron.

-Podran hacer distintas cosas -añadió minerva -y de paso repasar sus asignaturas, la biblioteca estará a su dispoción y podran estudiar para prepararse para el proximo año, -a lo cual Hermine sonrio mientras que los otras hacian mala cara- ahora mismo sera mejor jovencitos que se dirijan a la sala común de su casa y despues bajen para el almuerzo, a Hadrid le pareció maravilloso que ahora que estan aqui le puedan ayudar en algunas labores.

Los muchachos caminaron hacia su sala común con pocas ganas. Era época de vacaciones y les tocaba estudiar, eso parecia solo llamarle la atención a Hermione.

-Esto es peor que la carcel -pensó Ron.

-Los profesores tienen razón, debemos prepararnos para el próximo año, será muy complicado y piensa que Harry corre peligro y nosotros también -dijo Hermione muy seria. Nadie habló en ese momento pues estaban muy tristes, pero de repente se abrió el retrato de la dama gorda y entraron todos los adultos.

-Chicos y chicas creo que por su seguridad, los mayores dormirán con ustedes -dijo Dumbledore -Todos dormiremos hoy aquí, los gemelos dormirán en su cuarto con Arthur y Sirius, Harry y Ron conmigo y con el profesor Snape- dijo Dumbledore mirando a Harry y Ron severamente, pues ponian la misma cara de asco que Snape-.Ginny y Hermione tendrán que dormir con la profesora Mcgonagall y con Molly, asi estaremos protegidos.

Todos se fueron a dormir a sus cuartos, Harry y Ron se durmieron rápidamente, la razón ni siquiera ellos la saben pero ago hizo que todos despertaran muy rápido...

- ¡AHHHHHHHHHHHHHH! -gritó alguien, esa voz venía del cuarto de las chicas.

Harry fue el primero en levantar, pero cuando fue a abrir la puerta, ¡estaba atrancada!

Dumbledore y Snape intentaron abrirla pero no pudieron, Ron lanzó el hechizo Alohomora pero tampoco funcionó. Tenían que abrirla como fuera, entonces a Harry se le ocurrió una idea.

-Tenemos que empujar todos a la vez -dijo a Ron, Dumbledore y Snape-. A la de 3...1...2...¡3! Empujaron y tiraron la puerta, en ese momento Arthur, Sirius y los gemelos salieron por el otro cuarto con caras de no entender. Harry y Ron llegaron los primeros al cuarto de las chicas y vieron a Hermione, la señora Weasley y la profesora Mcgonagall atadas a las camas y con la boca cerrada, hacían esfuerzos por hablar pero no podían. Dumbledore las desató y les pidió que hablaran.

-Vinó un mortífago, profesor, nos ató y se llevó a Ginny -dijo Hermione con tristeza, Harry vio llorar a la Señora Weasley amargamente. -No sabemos a donde irian.

- Snape, Sirius, Arthur, registrad el castillo, todo. Profesora Mcgonall cuide de Molly y de los gemelos. Hermione, Ron, Harry venid quiero hablar con vosotros. -dijo Dumbledore.

Los llevó a un rincón y les dijo:

-Sé que quereis ir en busca del mortífago pero prometedme que no saldreis del castillo y que estareis siempre con personas mayores. -dijo severamente Dumbledore.

-Lo prometemos, profesor. -dijo Hermione.

-Muy bien, ahora quedaros aquí y si buscais a alguien no vayais muy lejos, temo que os pase algo.

Salió de la sala y Ron, Hermione y Harry se quedaron solos.

- No podemos quedarnos quietos Hermione, tienen a mi hermana y han matado a mi hermano. -dijo Ron enfadado. Yo voy a salir a buscarla.

-Estoy con Ron, saldremos a buscarla, te puedes quedar aquí Hermione, nosotros la buscaremos. -dijo Harry acercándose a Ron.

Hermione parecía enfadada pero dijo:

-De acuerdo, iremos a buscarla pero primero vayamos a la biblioteca a buscar información sobre casos parecidos.-dijo la chica-. Tendremos que prepararnos para eso, aunque no tenemos mucho tiempo.

¡Dirigete a la sección .:Escribe:. y continua esta historia o comienza una nueva!
http://www.harrylectores.onlyhere.net/
hplwebmaster@yahoo.com
Aprieta:Ctrl+D para colocarme en tus favoritos.