Make your own free website on Tripod.com

|Principal | Escribe | Reglas | Historias |

HISTORIA COLECTIVA #3

Titulo: La Lista Sangre Sucia.

Era el septimo curso, ya casi al final, el colegio habia sido invadido por mortifagos, los profesores (incluso Dumbledore), habian sido hechizados y se encontraban retenidos en alguna parte del castillo. Los mortifagos les habian encerrado a todos en sus salas comunes, bueno, no a todos, los de la casa Slytherin paseaban tranquilamente. En las salas comunes de las otras tres casas reinaba el desconcierto y el miedo, llevaban encerrados dos dias, comiendo solo lo que les conseguian subir algunos elfos domesticos. Voldemort, sin embargo, no se encontraba en el colegio, estaba en Azcaban convenciendo a los dementores. Y todos pensaban que Harry estaba muerto, solo los Gryfindors sabian la verdad, tambien Dumbledore y Sirius. Hacia unas semanas Voldemort y Harry habian tenido un enfrentamiento y Voldemort creyó que lo habia matado pero no fue asi. Asi que Harry, por orden de Dumbledore tenia que permanecer oculto. Los Gryfindors se ocupaban de esconderle cada vez que se acercaba un mortifago y taparle rapidamente con la capa invisible.

-¡Ya vienen otra vez!-dijo Neville-Vienen los mortifagos.

Ron y Hermione se apresuraron a ponerse delante de Harry mientras Gynni le ayudaba a taparse con la capa. Lucius Malfoy y otros Mortifagos entraron en la sala común.

-Buenas tardes-dijo Malfoy mirando con maldad, todos los alumnos permanecieron en silencio, temiendo lo peor, Harry permanecia oculto, y observo como Ron buscaba la mano de Hermione, ella la cogió y apretó con fuerza -Bien -continuó Malfoy, ahora voy a leer una lista y los que sean nombrados vendran con nosotros.

A todos los alumnos les dió un vuelco el corazón, sabian que ni todos ellos juntos podian hacer nada en contra de uno de aquellos mortifagos. Ron y Hermione no se soltaban las manos.

-Los que deben venir son: Clara Marks, Irene Jones, Mike Anderson...- Harry se dió cuenta que todos los de la lista eran hijos de muggles. Ron apretó fuertemente la mano de Hermione- Colin Creevey...-Malfoy seguia leyendo esa horrible lista- Dennis Creevey y...- Malfoy levantó la vista y miro maliciosamente a Ron-...y por último la señorita Hermione Granger.

Hermione fue a avanzar pero Ron no la soltó.

-¿A DONDE SE LA LLEVAN?-gritó Ron mirando desafiante a Malfoy- Si se la llevan, me voy yo tambien.

Hermione cogió con las dos manos la cara de Ron y le susurró muy bajito, de modo que solo ellos pudieron oirlo:

-No, Ron, tu te quedas, te tienes que quedar y cuidar de Harry, y de Ginny y de todos. Confio en ti ¿vale?- Hermione estaba triste pero serena.

Ron asintió, lloraba, Hermione le beso en la mejilla. Lanzó una mirada de despedida hacia donde estaba Harry.

-Bien -dijo Hermione forzando una sonrisa -¿Y cuidaras de Crooshanks?

-Si-dijo Ron -lo cuidare.

-¡Una preciosa escena! -interrumpió Malfoy- yo le llevaria a usted tambien señor Weasley pero cumplo ordenes. -Malfoy parecia disfrutar con todo aquello.

Hermione cogió de la mano a una de las niñas de la lista que estaba en primero y lloraba amargamente. Y los alumnos hijos de muggles y los mortifagos desaparecieron por el cuadro. Ginny, Pavarti, Lavender y algunos más lloraban, todo quedó en un silencio amargo, Ron se dejó caer en un sillón, sin hablar. Harry notó que le invadia la rabia.

Despues de que se fueron con los alumnos arrestados Harry fue directamente donde Ron quien estaba en un momento entre Rabia y llanto. El podia molestar mucho a Hermione con eso de “sabelotodo” pero despues de un tiempo se dió cuenta que el cariño que le tenia iba más alla de la amistad.

-¿A donde los llevaran?

-No lo se... pero algo es seguro todos ellos son sangre sucia – dijo Pavarti.

-Y a los mortifagos no les gustan los de sangre sucia. – dijo Ginny timidamente –¿Ustedes creen que los maten?

-CALLATE GINNY –bramó Ron –NO HABLES DE ESO NINGUNO DE ELLOS PUEDE MORIR!!!

-Calmate Ron –dijo Harry –no te alteres.

-¡¡No me importa lo que Dumbledore dijo voy hacer algo!! –dijo Ron con firmesa.

-Tienes razón amigo, yo no me voy a quedar tranquilo escondiendome, también voy hacer algo -dijo Harry con convicción –pero tendremos que hacerlo con cautela. Sirius siempre me dijo que era necesario pensar con cabeza fria.

-¿Y que hacer?

-Tenemos que encontrar a los profesores y también a nuestros compañeros ¿Pero donde estarán?

Estaban pensando cuando Longbotton habló con la voz temblorosa.

-Yo creo saber donde estan.

-¡Que! ¿Neville estas seguro?

-Eso creo... yo.

-¿Que?

-Hace un mes cumplia un castigo con Snape – dijo en voz baja – cuando oì al conserje hablar con alguien, no se quien era, y le decia que más debajo de las masmorras habia una habitaciòn que en el pasado era usada para torturar magos delicuentes pero que ahora estaba vacía, la persona que le habló dijo que era el lugar perfecto.

-¿Que más oiste?

-Nada mas, despues se alejaron.

Harry se le iluminaron los ojos y dijo:

-Tenemos que llegar a ese lugar.

-¿Pero como?- dijo Ron.

-Con esto… - entonces Harry sacó el mapa del merodeador con la sorpresa de todos.

-Pense que te lo habian quitado- dijo Ron sorprendido.

-Pues si, me lo quitaron despues del incidente del torneo de los tres magos, pero la última vez que hablé con Dumblemore, extrañamente él habia dejado el mapa colocado encima del escritorio, asì que lo tome de nuevo.

-Humm... ¿Y entonces que hacemos?

-Neville y los demás quedence aquì y cuiden al resto. Ron y yo saldremos a buscar ese cuarto de tortura.

En ese momento Ron salió corriendo hacia la habitaciòn y volvio con la capa de invisibilidad . Haria cualquier cosa por salvar a Hermione.

Ambos se colocaron la capa encima y despues salieron por el retrato de la mujer gorda directamente hacia las masmorras y con el mapa del merodeador.

Comenzaron a bajar ocultos por la capa invisible, de vez en cuando se cruzaban con algún mortifago o con algun alumno de Slytherin. Llegaron a un pasillo, ya no habia salida, era un callejón sin salida, pero en el mapa decia que Hermione y los otros estaban al otro lado. Harry observó que no habia nadie, se quitó la capa y se acercó despacito.

-Si no sabemos la contraseña-dijo Harry- no podemos pasar.

-¡¡Que hacemos ahora!!-Ron parecia nervioso.

Derepente oyeron una voz detras de ellos.

-Potter, Weasley, vosotros siempre haciendoods los valientes -era Draco Malfoy, no parecia contento, mas bien todo lo contrario.

-¿Vas a delatarnos, Malfoy?-dijo Harry.

-No, no lo hare. Pero hacer el favor de dejaros de tonterias y volver a vuestra sala común.

-No malfoy, yo no me voy de aqui sin Hermione.

-De acuerdo, dare la contraseña, pero sacais solo a vuestra sangre sucia, de lo contrario os delatare, pero os advierto que estan muy debiles.

A Harry le parecio extraño esta muetra de cortesia pero no tenian otra alternativa.

-La contraseña es: "muerte" -dijo.

Harry y Ron entraron en la sala y vieron a Hermione atada a una especie de poste , desmayada, corrieron a su lado.

-Hermione-dijo harry-¿Estas bien?

Hermione entre abrió los ojos y les vió, al principio sonrió, pero luego dijo en tono severo:

-¿Estais tontos o que?, Harry, haz el favor de ponerte la capa invisible, Ron, te dije que te quedaras en la sala común.

-Si que esta bien -dijo Ron sonriendo.

Sin embargo Hermione estaba débil y no podia andar, Ron la cogió en brazos, Harry se ofreció a ayudarle pero el preferia cargarla solo. Salieron de la sala de torturas.

-Ron, no dejes que Hermione pierda la consciencia, hablale.

Ron asintio y comenzo a susurrarla muy bajito.

-Hermione, olvidé la contraseña para entrar a la sala común, ¿Como era? Ah!.... ¡Brujita Frita!

-No- dijo Hermione sonriendo- era Brujo loco pelirrojo.

Continuaron hablando, pero hablaban tan bajito que Harry no podia oir lo que decian, solo oia a Ron decir de vez en cuando:"no te duermas Hermione, despierta". Llegaron a la sala común y Ron dejo a Hermione con cuidado sobre un sofa y comenzo a curarle una herida de la frente, mientras le hablaba para que no durmiese. Con Hermione a salvo, Harry pensó en los que se habian quedado en la sala de tortura, y tomo una decision: iba a salir a buscar a Dumbledore.

Así que Harry dejo a Ron quien acompañaba a Hermine solos y sin decir nada salíó directo hacia la camara de tortura ... sin embargo algo era raro al entrar a la tal camara no habian visto a los profesores ni a Dumblendore y habia otra cosa ¿Porque Malfoy les ayudo? ... no parecia muy contento pero ¿por qué?.. que habra pasado para que el que siempre habia sido antipatico y malvado cambiara su forma de pensar ¿Seria acaso que detras de ese niño malcriado yacia un hombre con sentimientos?

Pensaba en todo eso mientras caminaba, sin embargo en un momento oyó un grito, era una voz fuerte, parecia que alguien estaba sufriendo.

Al oir el sonido se quedo frio como una estatua ¿Que estaba pasando? Así que siguio su camino hacia la camara de tortura y entro sin ser visto, en el piso yacian sus compañeros inconcientes, los miro por un momento, estaban palidos, ninguno se movia.

Fue en ese momento que volvio a oír ese quejido, salia de alguna parte ¿Pero de donde? No era de ese cuarto no!, era de algun otro sitio...

Fue en ese momento que oyo unas voces. Atraves de su capa de invisibilidad viócomo dos jovenes mortifagos salian por lo que era una puerta escondida tras una columna, los dos hombres reian.

-Qiero comer algo.

-Yo también, vamos a la cocina y si no nos gusta esos pobres elfos tendran que hacer sopa con algun compañero,

Ambos salieron de la camara de tortura, mientras tanto Harry rapidamente se las arreglo para entrar por la erta secreta antes de que esta se cerrara.

Se sorprendió al darse cuenta que habia entrado a un espacio que desconocia. Hogwarts cada vez lo maravillaba mas. Estaba en un pasadiso que comunicaba a varias puertas. Caminó timidamente por este hasta que escucho de nuevo el quejido.

Siguio el sonido hasta que llego a una de las puertas, fue en ese momento que se dió cuenta el porque llamaban a ese sitio la camara de torturas. A través de la puerta vio un cuarto oscuro lleno de articulos de torturas. Cuerdas, cadenas, latigos, grilletes, bastones y objetos punsantes.

Ese cuarto oscuro comunicaba a otro mas pequeño del cual se vislumbraba una pequeña luz. Harry fue hasta el sitio y tras mirar por la ventanilla de barrotes de la puerta vió el origen de los quejidos.

Severus Snape el antipatico profesor de pociones estaba amarrado de pies y manos en una especie de cama. Su rostro no expresaba mal genio como era usual, sino dolor. Estaba desnudo de la cintura para arriba y mostraba en su cuerpo heridas recientes.

-Haaa - se quejo de nuevo.

Al lado de el habia una figura conocida era Lucius Malfoy quien era el encargado de torturarlo.

-¡Maldito perro! Creiste que ibas a traicionar al señor tenebroso y salir airoso ... jajaj pobre estupido...

Severus vas a morir, y el "señor" quiere que sea lento, al final me rogaras porque te mate.

-Pero Lucius - dijo el segundo en voz muy debil.

-NADA!! - y en ese momento Lucius Malfoy sacó de su capa una roca azul y proyecto hacia el una especie de luz que hizo que Snape gritara. Parecia ser muy doloroso.

-¡No se porque mi hijo te aprecia! Pero se que pronto te mirara desde un ataul... bueno -sonrio -eso si de tì queda algo de cuerpo despues de que termine contigo.

Harry miraba la escena asombrado. El profesor que más odiaba en el colegio en ese momento yacia sufriendo una tortura cruel y despiadada. Podia ver en ese rostro sudoroso y sufriente el lado humano de un hombre que parecia estar despidiendose del mundo. Harry no pudo evitar compasiòn por aquel hombre que le hacia la vida imposible y que en ese momento necesitaba su ayuda.

Pero Harry temblaba, no sabia que hacer, debia pensar algo y rapido, el solo no podia enfrentarse a dos mortifagos, penso que si al menos tuviera la ayuda de Ron o los consejos de Hermione. Entonces recordó una poción que les habian enviado de deberes, consistia en que todo lo que tocaba se convertiria en piedra, el no la habia hecho aun, pero Hermione seguro que la habia acabado ya.

-Voy a por algunos artilugios-dijo lucius Malfoy malevolamente-ahora vuelvo.

Harry salió por la puerta rapidamente detras de Malfoy, debia darse prisa si queria volver antes que Malfoy.

Subio rapidamente a la sala común y cuando entró encontro a Hermione y a Ron solos en la sala común, el la seguia curando, ella parecia debil.

-¡Harry!, ¿Donde demonios estabas?

-Hermione, ¿Has hecho ya la pocion pedrea?

-Si-dijo ella muy bajito- pero Harry ¿para que...

-¿Donde esta?

-Arriba, en mi dormitorio

Harry, subió a los dormitorios de las chicas y abrió uno de los cajones de Hermione, sacó una de las botellitas, ya que Hermione habia hecho varias, pero Harry cogio solo una.

Harry bajo de nuevo a la sala común.

-Me voy-dijo

-Voy contigo-dijo ron.

-Y yo- dijo Hermione.

-No -dijo Ron -tu te quedas, no estas bien estas débil Hermione, antes tu me pediste que me quedará aqui y ahora te lo pido yo.

-Tu no me hiciste caso- replicó ella- bajaste de todas formas.

-Venga Hermione, Ron tiene razon, no te hemos salvado para volverte a poner en peligro, además, no creo que seas capaz de dar dos pasos.

-De acuerdo -dijo Hermione -pero tener cuidado, se que podeis hacerlo, sois capaces, os conozco y sois buenos magos, y valientes, pero sobre todo sois especiales, no conozco a nadie como vosotros dos, en estos momentos me siento orgullosa de ser amiga vuestra.

-Tu tambien eres especial Hermione, tambien nos sentimos orgullosos de ti -dijo Harry, abrazo a Hermione y despues se aparto para que ron pudiera abrazarla.

El abrazo de Ron fue más largo, Ron la apreto pero fue delicado por que Hermine estaba tan débil que daba la impresión de ser de cristal y de estar a punto de romperse. Ron la acarició el pelo y la dio un beso en la mejilla mientras ella susurraba "volved pronto".

Al salir por el cuadro harry prefirio no decirle adios a hermine, que se quedaba alli llorando en silencio, prefirio decirle:hasta luego.

Harry y ron cominaban por los pasadizos cubiertos con la capa.Ambos sabian que era posible que no salieran vivos de esta.Llegaron justo al mismo tiempo que malfoy estaba entrando.Alli vieron a snape, y decidieron que era el momento de actuar, tirarón la poción pero no le dóo a malfoy si no a su ayudante, que rapidamente se convirtió en piedra.Malfoy se sobresaltó al ver a su compañero, pero de repente solto una carcajada y susurro:"elevator capa" y Harry y Ron quedaron descubiertos.Ambos sacaron las varitas rapidamente, pero malfoy se las arrebato.

-¿Que -dijo -habeis venido a salvar a vuestro querido profesor? Jajaja. Fijate Snape cuanto te quieren -el profesor snape parecia asombrado- Harry Potter, vaya, vaya, pense que estabas muerto, a mi amo le encantara saber que te hemos capturado.

Harry pensó en lo estupido que habia sido en coger solo uno de los tarritos de poción, cuando Hermione tenia unos pocos mas.

-Bien, vaya, vaya, y tambien el señor Weasley -dijo malfoy -tenia usted ganas de bajar ¿eh? ja ja ja ja...

Harry penso que si snape estaba alli los demas profesores no debian estar muy lejos.

-Ja ja ja ja -Malfoy se lo estaba pasando en grande -bien, veamos que hago con ustedes.

Con una rápido movimiento de varitales coloco a los dos en la pared atados con grilletes, estaba dispuesto a torturarles. Se acercó a la mesa y cogió un bola azul, como la que le habia tirado antes a Snape.

-Bien señor Potter, ahora me las va a pagar todas juntas.

Tiró la bola hacia Harry y este cerró los ojos, sin embargo no noto la bola llegar, en vez de eso oyó:"¡IMPEDIMENTA!"

Despues un chasquido y cristales rotos, cuando abrió los ojos solo vio mucho humo y a Malfoy convertido en piedra, cuando el humo se disipo Harry vio a Hermione con la varita levantada y cara de cabreo:

-Harry -dijo ella -¿Como se te ocurre traerte solo un frasco de pocion?

-Me alegro de verte Hermione -dijo Harry tremendamente aliviado.

Hermine sonrió y desato a Harry, este cogio su varita mientras Hermione desataba a Ron, Harry comenzó a desatar a Snape.

Harry observó como se volvian a abrazar -otra vez -Ron y Hermione, esta vez el abrazo era más fuerte y a Hermione no perecia importarle, ambos tenian los ojos cerrados, Harry estaba seguro de que se iban a dar un beso -¡POR FIN! pensó harry, pero el profesor Snape interrumpió.

-Ejem... -dijo -señorita Granger, disculpe, ¿como supo la contraseña para entrar aqui?

Hermione se separo de Ron y se volvio hacia snape, pero Ron la cogio la mano.

-Bueno... -dijo Hermione -me la dijo Draco Malfoy.

-¿Draco Malfoy? -dijo harry.

-Si, veras, yo subí a mi habitacion y ví que silo habias cogido un frasco- Ron sostenia un poco a Hermione, que estaba aun muy débil y más por el esfuerzo -y cuando sali a buscaros me lo encontre y me lo dijo.

¿Por que haria eso?-dijo ron.

-Por que y se lo pedi- dijo una voz fria detras de ellos, era una voz que helaba la sangre, era lord Voldemorth.

Dirigete a la segunda pagina.:2:.
http://www.harrylectores.onlyhere.net/
hplwebmaster@yahoo.com
Aprieta:Ctrl+D para colocarme en tus favoritos.