Make your own free website on Tripod.com

|Principal | Escribe | Reglas | Historias |

HISTORIA COLECTIVA #2

Titulo: La Comenzadora de una Saga

-¿Qué le pasa?

-No tengo ni idea.

Harry y Ron llevaban un par de meses notando que el comportamiento de Hermione era muy extraño, una vez hacia dos semanas se habia desmayado y no se atrevian a preguntarle, pero estaban muy preocupados.

Iban caminando hacia herbología mientras Harry pensaba que ya empezaba ha hacer calor y este habia sido un curso muy tranquilo, demasiado tranquilo y eso no le daba buena espina, el año pasado todo lo de el torneo de los tres magos, el anterior lo de Sirus, en segundo todo el asunto de la camara secreta y el primer curso lo de la piedra filosofal, este curso, quitando los extraños comportamientos de Hermione todo lo demas estaba normal. En herbología estubieron estudiando un tipo de flor que capaba sentimientos, se llamaba "amoturida", pero solo dieron teoria.

-Mañana sera la parte practica-dijo la profesora Sprout.

Aquella noche en la sala común harry; Ron y Hermione, charlaron animadamente, Harry penso que a lo mejor lo de Hermione no era para tanto, imaginaciones suyas y nada mas.

-Quizas hemos exagerado un poco, dijo Ron.

-Sí-contestó Harry-esta perfectamente.

Harry y Ron se fueron a la cama, y Hary tuvo un extraño sueño, pero de repente se desperto sobrealtado, escuchaba gritos, ¿Estaria soñando aun?. No, los gritos se oian cada vez mas, Harry se sentó en la cama sobresaltado, Ron tambien lo hizo.

-¡ES HERMIONE!-ambos se levantaron rapidamente y echaron a correr hacia los dormitorios de las chicas.

Abrieron la puerta y al entrar casi no podian creerlo que estaban viendo. Una Gran sombra oscura hacia a Hermione retorcerse de dolor, el reto de las chicas de la habitación estaban atadas y amordazadas.La sombra al verlos se desvaneció y Ron se dirigió hacia Hermione mientras Harry desataba a las chicas.

-Pavarti¡Corre ve a buscar a Dumbledore!

Pavarti asintió y salió corriendo , Harry se acercó a Ron que sostenia a Hermione, que estaba inconsciente y la decia:

-Despierta Hermione, por favor despierta. a los cinco minutos llegaron Dumbledore y la señora Pomfrey, se llevaron a Hermione. Harry y Ron pasaron dos horas en la puerta de la enfermeria hasta que salió el director y les dijo que pasaran.

-Vereis-comenzó a explicar Dumbledore- Hemos descubierto algo muy importante sobre Hermione.

-¿Qué?-preguntó Harry.

La señora pomfrey dió la vuelta a la inconsciente Hermione, dejandola boca abajo, levanto un poco su camisón y les mostró una pequeña mancha de nacimiento en forma de gota que ella tenia en su muslo izquierdo.Harry y ron se quedaron desconcertados.

El director comenzo a explicar:

-Esa marca que tiene vuestra amiga significa que es la comenzadora de una saga.

-¿Qué es que?-preguntó Ron-¿Pero se pondrá bien?

-Si, señor Weasley, se recuperara. Llegaron ustedes a tiempo.

-Disculpe-preguntó Harry-¿Que es ser la comenzadora de una saga y por que quieren hacer daño a Hermione?

-Veras Harry, casi todos los hijos de muggels que vienen a este colegio tienen algun antepasado mágico, muy lejano, por eso la magia nace en ellos. Pero Hermione no tiene ningún antepasado mágico, ella es la primera de su familia, es muy especial, hay que ser muy especial para que la magia nazca en ti de esa manera, los comenzadores de sagas siempre han sido personas muy importantes destinadas ha hacer el bien y por eso las fuerzas oscuras quieren hacerla daño. Por eso tiene esa marca. Nadie habia comenzado una saga desde hace 550 años. Cuando se ponga bien tendreis que cuidarla mucho por que vuestra amiga es una de las personas mas especiales que conozco.

Hermione estuvo un par de dias inconsciente, a parecer aquella sombra habia querido absorberle la vida y aunque no lo había conseguido la habia dejado muy débil.

Cuando se recuperó, todos los de Gryffindor bajaron a verla.

-He perdido muchas horas de estudio, y los examenes finales estan a la vuelta de la esquina- se quejaba ella.

-Ha vuelto-dijo Ron sonriendo- es la misma de siempre.

-Deberias descansar Hermione-dijo Harry.

Hermione paso dos dias en la enfermeria y despues comenzo a sentirse bien para ir a clases de nuevo y hacer los examenes… tanto Ron como Harry estaban preocupados pero despues de un tiempo se dieron cuenta de que ella seguia siendo la misma .. hasta que una noche Harry no podia dormir estaba nervioso por el examen de pociones del dia siguiente en el cual snape le habia dicho que tenia que hacerlo perfecto si no queria reprobar, bajo por las escaleras hacia la sala comùn y encontro a Hermine arrodillada frente al fuego …

A Harry le pareció raro que estubiera haciendo esto y se acercó a ella. Encontró con horror que su amiga tenia los ojos en blanco aunque los tenia abiertos y parecia concentrada en algo.

Harry se asustó y tocó a Hermione en el hombro, moviendola un poco pero ella no parecia despertar. Asì que con desespero la sacudió más fuertemente y fue ahì que ella despertó, sus ojos estaban ya normales.

- ¿Qué pasa Harry, que haces aquì?

- Eso mismo te pregunto a tì.

- Pues, pues... – dijo ella en tono inseguro- tenia frío y vine a calentarme.

- Sì seguro, y tenias los ojos en blanco.

- No bromees Harry, solo me quede dormida... No inventes... me voy a la cama.

Entonces ella se levantó y subió las escaleras hacia las habitaciones de las chicas. Harry se quedo pensativo. ¿Qué le ocurria a Hermione?

Harry estaba sorprendido, pasaron los dias y paradojicamente siempre encontraba a Hermione con los ojos en blanco frente al fuego. Fue en una noche que ella al salir del transe le dijo:

- Harry tengo que hablar contigo.

-Me estan pasando cosas muy extrañas- dijo Hermione.

-¿Que cosas?- preguntó Harry -vamos sabes que puedes confiar en mi -añadió.Harry miró fijamente a Hermione, en realidad sentia como que el corazón se le apretaba al ver a Hermine asi de mal.

No lo sé -dijo Hermione levantandose rapidamente y salió corriendo

Harry no sabia que hacer ,pero prefirió irse a la cama y esperar hasta el el otro dia. Al dia siguiente todo fue normal ni Harry ni Hermione tocaron el tema de la noche anterior y haci pasaron los dias.

Vamos Ron -dijo Harry ,apresurate que vamos a llegar tarde a la clase con Hagrid. Al llegar algo atrasados a la clase, Malfoy dijo:

AH MIREN TODOS A SUS MAJESTADES QUE SE DAN EL LUJO DE LLEGAR TARDE A LA CLASE.

Herminoe le lanzó una mirada asesina a Malfoy.

Bueno niños -dijo Hagrid ,hoy vamos a trabajar con unos animales bastantes extraños en su comportamiento con las sertipentes.Todos miraron a Harry.

Bueno Harry para ti no deve ser dificil trabajar con ellas- dijo Hagrid.

Harry estaba callado con cara de fastidiado.

Formen grupos de dos y trabajen con ellas. Harry iva ser con Ron pero al ver que Hermione estaba sola se lo pidió.

Ah gracias Harry -dijo Hermione -pero si quieres ser con Ron no tengo problemas, ya estoy acostumbrada a tener que ser sola o con Neville.

No te preocupes -le dijo Harry -Ron puede ser perfectamente con Neville, le servira para que trabaje alguna ves. Justo cuando ivan a empezar a trabajar la Hora terminó y tenian que ir a almorzar, Ron vamos Harry, Hermione apurence que llegaremos tarde.

Espera le gritaron -los dos a coro -vamos a ayudar a Hagrid a guardar las serpientes.

No se preocupen muchachos luego me ayudan despues del almuerzo vayan a comer mejor. Los dos se fueron corriendo donde Ron.

Hagrid vamos a ayudarte luego ,¿esta bien?- dijo Harry.

Claro no se preocupen.

En el almuerzo todo fue normal Harry y Hermione se apresuraron para poder ir a ayudar a Hagrid

Vamos por que se apuran tanto -dijo Ron.

Ya sabes por que -dijo Hermione -es muy emocionanate estar cerca de serpientes sentir su frio, supongo que vas a venir con nosotros o no?-dijo Hermione puniendo cara de duda.

Eh... bueno en realidad le habia prometido a Seamus enseñarle a jugar ajedres, sera para la proxima.AL terminar Harry y Herminoe fueron corriendo donde Hagrid.

Bien aqui estamos -dijo Hermione.

Bueno lo que tiene que hacer es intentar usar el hechiso "PARALIXSUS" y paralizar a la serpiente para poder sacerle un poco de su veneno.Harry y Hermione se miraron .

Bueno... -dijo Hagrid -yo me voy a comer ahora estoy seguiro de que los dos lo pueden lograr.Harry y Hermione se volvieron a mirar con cara de sorpresa y horror al mismo tiempo. -Bueno -dijo Hermione empecemos,vamos Harry hablale en parsel y dile que no que le vamos a hacer no le va a doler.

No se como -dijo Harry .

INTENTALO -le grito Hermione.

"HOLA LINDA SERPIENTE QUE TE QUEDE CLARO QUE SOLO TE VAMOS A PARALIZAR UN RATO TE QUITAMOS EL VENENO Y LISTO, ESTA BIEN "

Asi no ,no estas hablando parsel-le dijo Hermione. En eso llegó Ron gritando desde muy lejos: -Bueno no los queria dejar solos.

Harry seguia intentandolo,"HOLA SERPIENTE"

"HOLA LINDA SERPIENTE ,SOLO TE VAMOS A PARALISAR UN RATO"-dijo Hermione, pero para su sorpresa la serpiente le hablo:

YA ESCUCHE A TU AMIGO NO SOY SORDA ESTA CLARO.

COMOOOOOOOO LA SERPIENTE TE RESPONIO -dijo Harry.

No lo se -dijo Hermione es muy exprañada no entendiendo nada y salio corriendo como ella acostumbraba hacerlo.

Se cruzo con Ron y Harry pudo notar que Ron le decia algo como un "hola" pero Hermione no le hiso caso. -¿Que le pasó? dijo Ron. -No lo se, -Harry prefirio quedarce callado par no preocupar a su amigo.

Al entrar a la sala comun de griffindor Harry no solo se comenzó a fijar más en Hermione ,sino que descubrio que ya no era la msima ,tenia el pelo mas oscuro y los ojos mas brillantes como un azul muy pfunso ,pero como podia ser eso a la gente no se le cambia el color de ojos el de pelo si pero el de ojos penso Harry muy asombrado.

Hermione se acerco a Harry ,bueno eh pensado mucho en esto qeu me a estado pasando y creo que es hora de contarte a ti solo te pido que no se lo dijas a Ron creo que el se burlaria de mi o algo por el estilo.

-Leí en un libro que la señal que tengo en mi muslo no es la que todo el mundo piensa ,si te fijas en ella la gota esta al reves y sabes que significa eso-dijo -Harry estaba ma que asombrado mirandola.

-sig,sig,sig,Significa enviado del lado oscuro.

NO, es imposible tu eres hija de muggles no puede ser.

Pero es que cada ves me paresco mas o ¿Tu crees que es muy buena señal hablar parsel de la noche a la mañana?

Yo hablo parsel.

Pero lo tuyo es distinto tu absorviste los poderes de voldemort.

NO PUEDE SER... YO NO QUIERO QUE NADA MALO TE PASE-dijo Harry casi gritando.

Callate que alguien nos puede escuchar.

Creo que soy la heredera de Slytheryn.

Imposible eres una griffindor, el sombrero te eligió como una griffindor.

No tiene nada que ver.

Ron habia oido la discución pero no entendia. Lo unico que le pedia a Hermine era una explicaciòn ¿porque estaba actuando asì? ¿que era lo que realmente le pasaba?

-vale, os lo contare -dijo Hermione -a noche tuve una pesadilla en la que yo estaba con Ron en una especie de camara oscura, quizas fuera la camara de los secretos, luchabamos contra un mortifago y a Ron le rebotaba un maleficio de ABADA QUEDABRA, en el pecho por que le daba en el talisman que yo le regale por su cumpleaños, el maleficio iba a parar a mortifago y este moria , y Ron solo se caia al suelo.

-Eso es bueno -dijo Ron -al menos este chisme sirve de algo.

-Eso no es todo -dijo Hermione.

-Continua Hermione -dijo Harry.

-Vereis -continuó Hermione preocupada- en mi sueño, Ron se levanta, me abraza, pero no estamos solos, hay alguien mas alli con nosotros, nosotros creemos que estamos solos pero no es asi, hay una sombra oscura observandonos y entonces aparece Harry, y...

-¿Que pasa?-pregunto Ron.

-entonces siempre me despierto, he tenido ese sueño muchas veces y me asusta, cada vez es peor y mas real-hermione parecia aterrorizada-veo a Ron caer al suelo y por unos instantes pienso que ha muerto, pero es esa sombra oscura lo que mas me asusta, creo que es.....bueno...yo pienso que es Voldemord.

-Hermione, es posible que sea solo un sueño-dijo Harry.

-No lo creo, es demasiado real, ademas, entro en trance, como el otro dia ¿te acuerdas Harry?

Harry recordo como habia encontrado a Hermione frente al fuego.

-Ademas -dijo Hermione -antes me pasaba con otras cosas, tonterias, por ejemplo soñaba que Ron iba a tirar el chocolate en el desayuno y luego eso sucedia, pero esto es mas grave. Y esta mañana en la biblioteca encontre... Abrio un libro y les mostro un texto que decia:

Los comenzadores de sagas siempre han sido personas que han hecho importantes descubrimientos en el mundo magico, ya que la magia es muy fuerte en ellos, la famosa comenzadora de la saga Smith, la bruja Irene Smith, descubrio las importantes propiedades de la cola de unicornio, ademas de escribir 65 libros y salvar la vida a mas de dos mil personas.

El comenzador de la saga Jones, el mago Steve Jones fue un importante alquimista, sobre sus teorias se basan hoy todos los estudios sobre alquimia ademas de inventar casi todos los antidotos a venenos que conocemos hoy en día y de luchar activamente contra las fuerzas oscuras.

LAS CARACTERISTICAS MAS IMPORTANTES DE LOS COMENZADORES DE SAGAS SON:
-Estan destinados ha hacer buenas e importantes cosas. -Su mancha en forma de gota en el muslo -A partir de la adolescecia suelen tener estados de trance en los que tienen premoniciones de acontecimientos futuros.

Hermione cerró el libro con cara preocupada.

-Vaya -dijo Ron.

-Pero bueno, tampoco es questión de darle mucha importancia, no?. Hermione forzó una sonrisa aunque a ella también se le notaba la preocupación en el rostro.Los tres se quedaron en silencio, mirando el fuego de la chimenea crepitar, se encontraban allí, sentados, bastante impresionados por lo que Hermione les acababa de contar. Harry se quedó mirando a Hermione, realmente era muy guapa, y se estaba transformando en una chica bellísima, con el pelo negro y lacio y los ojos azules, pero aún no estaba transformada del todo así que esa mezcla le daba una belleza exótica. Sin siquiera darse cuenta Harry se había quedado embobado mirándola, pero desapareció rapidamente de su ensimismamiento cuando Harmione se levantó de repente de la silla.

-Creo que debería ir a dormir, pero me da miedo estar arriba sola con las chicas, y ¿Si entrara en trance y las dañara? Hermione giró la cabeza y miró a Harry diréctamente a los ojos que aún se hallaba en el suelo junto a la silla donde hace unos instantes Hermione reposaba.

-¿Que crees que podemos hacer? -preguntó Ron un poco aturdido.

-Y si... ¿Durmieras en vuestra habitación?, ¡sí, eso!, vosotros podríais vigilarme, y si tengo alguna otra pesadilla pues me despertáis, que os parece?.

-Sí es una buena idea Hermione! -Se apresuró Ron.

-¿Y tu que piensas Harry?.

-Me... me parece bien.

-Bien entonces vayamos a dormir, estoy muerta de sueño. Hermione se apresuró a subir las escaleras sin percatarse de que ninguno de los dos chicos la seguía. Ron agarró a Harry del brazo.

-Harry, ¿Que te pasa?, estás como... embobado.

-No me pasa nada, Ron, no te preocupes tanto. Ron le soltó del brazo, quedándose no muy comvencido con la respuesta de Harry, dijera lo que dijera, estaba raro.

Llegaron a la habitación donde Hermione ya se había puesto el pijama que había cojido de su habitación. Los chicos de allí la miraban incrédulos sin entender que es lo que pasaba. Ron se apresuróa explicarles.

-Hermiome se quedará aquí esta noche, ¿No os importa verdad?.

-No, mientras no hagáis ningún tipo de "ruiditos". Todos se echaron a reír tras este comentário.

-Muy gracioso, Dean.

-Bien vamos a coger esa cama que sobra allí, la pondremos aquí entra la cama de Harry y la mía, las juntaremos y así Hermione quedará en medio, OK?

Hermione y Harry asintieron. Se dispusieron a transladar la cama a la posición acordada, sin magia, ya que lamentablemente pare ellos en esa situación les estaba totalmente prohibida. Después de muchas movidas de camas, pudieron acostarse.Harry no lograba conciliar el sueño, no hacía más que pensar en lo que podría pasarle a Hermione, si las cosas seguían en el mismo camino. No sabía si Hermione estaba durmiendo ya que no parecía emitir nungún sonido ni movimiento, cosa que en Ron era muy evidente ya que daba leves ronquidos. Harry seguía absorto en sus pensamientos cuando algo le rozó la mano, un escalofrío le recorrió el cuerpo ya que no se lo esperaba. No sabía lo que podía haber sido. Sucedió de nuevo, pero esta vez pudo distinguir claramente de que se trataba, era la mano de Hermione.No sabía que hacer, nunca se había encontrado en una situación semejante, así que optó por no hacer nada. De repente vió como Hermione se dió la vuelta y se quedó frente a él, estaba cambiadísima, incluso le costó reconocerla, aunque sabía de antemano que era ella. Tenía el pelo completamente negro, lacio del todo y mucho más largo que antes. Los ojos eran completamente azules, penetrantes... Le pareció muy, muy atrayente y no podía dejar de mirarla, a esa escasa luz y unos cuantos cabellos se le dejaban caer por la frente la hacían parecer muy sexy. De repente Herry se dió cuenta que no sólo había cambiado su cara si no que su cuerpo también, estaba mucho más desarrollada que antes, pero, era extraño, aunque todos esos cambios se habían producido en ella seguía siendo la misma de siempre, sólo que con alguno de estos rasgos cambiados. Seguían en la misma posición desde hacía un rato, Harry empezaba aponerse nervioso pero no se atrevía moverse, de repente hermione le habló:

-¿Que te pasa Harry?, te noto extraño.

-Vaya..., es...es curioso que precisamente tú me hagas esa pregunta.

-Sabes?, no os he contado toda la verdad, sobre mi marca.

-Cuéntamelo, Hermione.

-Hay una parte que no os he enseñado, y dice que, toda comenzadora de una saga, enviada por el lado oscuro, a la adolescencia, además de presentar las cualidades que ya os dije, comienza a conventirse en veela, para atraer a los hombres hacia ella y así entragarlos hacia el lado oscuro.

-A Harry le volvió a correr un escalofrío por la espalda pero esta vez acompañado por una punzada, no sabía como reaccinar a eso.

-Y... que vámos a hacer, Hermione?. -Pues ahora mismo no lo sé, lo mejor será que dormamos y mañana lo discutamos todo entre los tres.

-¿Que haremos con Ron?, tu parece que ya has completado tu transformación en veela y Ron es especialmente sensible a ellas.

-Bueno, ya veremos.

Hermione fué acercándose más a Harry hasta que pudieron sentirse el aliento mutuamente, y le dió un pequeño beso en los labios, a lo que le siguión uno más apasionado y profundo, Harry no sabía que hacer, nunca había besado a una chica, él sólo se dejó llevar por el beso y Hermione que aún le tenía agarrado por la mano con delicadeza, su beso se hizo un poco más intenso y apasionado, hasta que se fué apagando, al fin se extinguió y con esto los dos se separaron con un buen sabor de boca.

-Buenas noches Harry, que descanses.

Hermione se dio la vuelta y al fin solto le soltó de la mano, librándolo de una presión.

-Buenas noches, Hermione, aunque creo que no podré dormir, ya que tengo que vigilar tus sueños.

Nada más hubo terminado de decir esto Hermione comenzó a gemir y entró de nuevo en una especie de trance...

-!!HERMIONE YA BASTA!!- le dijo Harry pero la chica siguio corriendo hasta que llego a la sala común. Esperó a que Harry entrara y dijo:

-Valla, valla mi querido Harry Potter- dijo la chica con los ojos totalmente negros- nos volvemos a ver- dijo

mirando a Harry.

-!¿DE QUE HABLAS HERMIONE SOY YO HARRY?!-dijo harry un poco enfadado.

-Te equivocas Potter, no soy esa tal Hermione -se aclaro la garganta y dijo:

-Soy....-Harry abrió los ojos totalmente y los dos dijeron al unisono: Voldemort.

-La chica agitó la mano como si estuviera malabareando un palo en forma circular y de la nada salió un pequeño vaculo un poco pequeño, color negro y en la punta habia una gota al reves totalmente plateada agarró la punta de abajo del vaculo y la jaló como si fuera de goma y derrepente en vez de ser el pequeño vaculo se combirtió en un setro de la altura de uno de primer año. Hermione decia y repetia unas palabras:

-Oh señor de las tinieblas ven a mi apoderate de mi cuerpo, ven a mi, ven a mi, apoderate de mi cuerpo de mis articulaciones, de mis miembros, de mis todos, ven a mi, ven ami! ven ami!- y el fuego de la chimenea se apagó y de el setro salió un humo negro que se combirtió en un mago tapado con una tunica negra.

-Hola Harry Potter nos volvemos a ver, ¿te gusta mi manera de buscarte, torturarte y demas? -dijo con mucha calma.

-¡¿COMO PUDISTE, COMO TUVISTE EL VALOR DE ENTRAR A HOGWARTS?! -pregunto el chico- ¿por que le hisiste eso a Hermione? -dijo muy molesto.

-Ah, yo sabia Potter que te darias cuenta yo le voltee su marca a la chica antes de ir a vuestra casa a matarte, pase a la de la chica supe que cuando asistieran a Hogwarts serian buenos amigos con mis poderes malignos la voltee y al fin cuando estoy más reforsado vine y pude tomar el control de las emociones pero cuando esta contigo Potter, no se que le pasa no responde a mis ordenes pero alfin lo logre le ago algo y no responde y me puedo alimentar de sus poderes mira potter- en ese momento Voldemort agarro a hermione por los hombros agacho la caveza y le empeso morder el cuello como un vampiro y hermione se desmallo en los vrazos de Voldemort -lo vez potter- harry se quedo asombrado y saco la varita

-!COMO TE ATREVES!- dijo Harry irritado -tonto pereseras en el intento!- Voldemort sacó la varita y lucharon a duelo. Mientras luchaban los dos salian almas de la varita de Harry y la de Voldemort los padres de Harry el buscador de Hoffelpuff y otros más.

Derrepente Harry vio a Hermione vestida muy raramente tenia un vestido negro por las rodillas un agujero en el vestido con forma de gota al reves que estava ahi para que se viera su marca en el muslo, una tunica negra y un sombrero de bruja un poco doblado. Hermione soltó una risita y empezó a correr en dirección a la sala común de Griffindor como que quisiera que Harry la siguiera. Pero como podría ayudarla si no sabia lo que ocurria exactamente ni como, ni porque, Voldemort había cambiado la marca de su muslo. Voldemort desvió la mirada hacia la chica que salia del comedor. Harry aprovechó el momento y salió tras Hermione. Pudo sentir la precensia oscura y fria de Voldemort detras de él.

Mientras corrían por los pasillos de Hogwarts Harry pensaba que podria hacer respecto ante ese mágico y maligno encanto. La idea de que pudieran enviar a Hermione a Azkaban le aterraba. ¿Donde podía estar?. Voldemort ya no se encontraba detras de Harry y eso lo llevó al panico. De momento se encontraba cerca de la lechuceria cuando escuchó un grito desgarrador, inmediatamente supo que era Hermione. Corrió lo más aprisa que pudo y al entrar el la lechucería vio a su amiga acostada sobre una mesa como en posición de sacrificio.

-¡Hermione! gritó. No podía acercarse a ella, temia causarle la muerte, había un especie de artefacto con varias navajas sobre ella y Harry supuso que si daba un paso más lo único que lograrían sería matarla. La miró aterrorizado, estaba atada de pies y manos. De repente de las sombras salió una risa maligna que Harry conocía de sobra, era Voldemort, Harry en ese momento pidió como nunca la ayuda de Dumbledore, solo la ayuda del viejo mago podria salvar a la niña y tambien a él en esos momentos.

Harry sacó su varita, no sabía exactamente cual era intención de su enemigo pero sabía que tenia que estar alerta. Cuando menos lo imaginaba la voz volvió a sonor en la penumbra.

-Potter, Potter, Potter...- dijo todo esto con un tono de sarcasmo que le puso de hielo la sangre a Harry- ¿Como es posible que puedas ser tan iluso? ¿Acoso crees que alguien puede detenerme? ¿o es que no vez que he logrado entrar a tu sagrado colegio? Harry sentía correr el odio por sus venas, ¿Que haría?

-¡Ah! tu dulce amiga, creo ya ha cumplido su labor, Potter...

¿A que te refieres? dijo Harry con su voz cargada de ira.

Voldemort rió estrenduosuamente hacercandose hacia Hermione y haciendose visible de esta manera a Harry. Cuando Harry lo vió no podía creerlo, Voldemort era un hombre como cualquiera, había robado la esencia de Hermione y con esto había recuperado toda su fuerza y más.

Voldemort se acercó aún más a Hermione y Harry pensaba: ¿Que hago? No puedo con esta situacion solo. Voldemort acarició el cabello de Hermione que había vuelto a la normalidad y si duda ella era la misma chica (fisicamente) de antes.

¡No la toques, asqueroso engendro! Voldemort lo miró y sonrió maliciosamente. Harry tenía que actuar rápido, pero ¿que podría hacer?

Bien Potter, ¿como quieres que acabe con esta asquerosa sangre sucia? Ah! ya sé ¿Tal vez de la misma manera que acabe con tus padres? -rió. Harry sintió que un calor le subía a la cabeza y sin pensar se lanzó hacia Voldemort pero apenas dió unos pasos este se echo hacia atrás y el artefacto que colgaba sobre Hermione bajo, Harry no pudo sino hacerse hacia atrás, entonces escuchó, y no fue es único, pasos que se acercaban rápidamente, mientras a su lado se aparecian Snape y Dumbledore.

¡Ah! Asqueroso traidor -dijo Voldemort -arreglaré cuentas contigo despúes. NADIE SE ESCAPA DE LORD VOLDEMORT. Voldemort miró a Harry con odio intenso e hizo un signo amenazante con su varita. Y sin dejar de mirarlo dijo en voz alta para que Dumbledore y Snape oyeran.

-Alto o mato a la mocosa!!!!

-¡Dejala ir Voldemort!- grito con autoridad Albus.

- Y crees que te voy ha hacer caso viejo decrepito! Un paso en falso y la chiquilla tapisara las paredes del colegio con sus tripas.

Ninguno se atrevió a moverse sabia que el hablaba en serio. Voldemort tomó a Hermine por el cabello y la arrastro de forma bestial hacia una esquina sin dejar de mirar a Harry con odio. Harry sintió un dolor intenso mientras veia esto... sintió como todos estos años que habia conocido a Hermione se desplomaban por las garras sucias del tenebroso. Hermione en realidad no era de esas brujas que comenzaban una saga... ella en realidad habia sido embrujada por Lord Voldemort desde un principio. El entro en su mente, se apoderó de sus pensamientos y sus acciones, por eso Hermione no recordaba algunos eventos, el demonio en forma de humano se habia metido en su mente manipulandola.. pero ¿Cómo hacer para deshacer este hechizo maligno? Harry no lo sabia pero queria saberlo. Entonces fue cuando lo miró a los ojos él tambien y le gritó:

-¡Maldito! dejala en paz!

-No puedes hacer nada Harry! Ella morirá lo quieras o no!!- pronunció sonriendo malignamente.

En ese momento se oyo una explosion de humo. Por un instante Harry temió que Voldemort hubiera matado a Hermione pero se pudo dar cuenta que la bomba de niebla habia sido una treta de Dumbledore. Harry no pudo ver mucho, dentro de la cortina de niebla solo se oian algun tipo de lucha y forcegeo. Pasaron dos minutos y los movimientos sesaron y al esfumarse la bruma solo quedo en el medio el cuerpo tendido de su amiga.

-Hermione! -gritó con fuerzas corriendo hacia su encuentro. La abrazo con desespero arrodillandose y mirandola con los ojos llenos de lagrimas.

-¡Tranquilo Harry! ella estara bien...-dijo Snape -ahora si estara bien.

El anciano aparecio tras de ellos, mostrando entre sus dedos un amuleto color sangre.

-Ya no le podra hacer mas daño... hemos liberado su alma -dijo Dumbledore en voz tranquila mientras sujetaba con fuerza el amuleto como si fuera un tesoro.

-Pero no entiendo...- dijo el chico sin comprender.

-Harry, Voldemort de una u otra forma se apodero de ciertos fluidos corporales de Hermione -explicaba Snape - y con ellos hizo una poción que encerró en este amuleto... practicamente logro meterse en el alma de la chica, el la manipuló todo el tiempo para que le diera su energia, y mantenia el control llevando este amuleto consigo.

- Pero...

-No te preocupes, entre el profesor Snape y yo se lo hemos quitado antes de que escapara, ahora Hermione esta fuera de peligro!! Destruiremos esta cosa, y ella sera tal como era antes.

Harry quedo en silencio, solo recordando las palabras de Voldemort acerca de que regresaria.

.: FIN :.
http://www.harrylectores.onlyhere.net/
hplwebmaster@yahoo.com
Aprieta:Ctrl+D para colocarme en tus favoritos.