Make your own free website on Tripod.com

|Principal | Escribe | Reglas | Historias |

HISTORIA COLECTIVA

Titulo: La Desaparición de Hermione.(¿Título puede cambiar?)

Hacía mucha calor, el verano se acercaba y en las horas de descanso no se veía a nadie por los pasillos del castillo.Harry y Ron se dirigían a los terrenos para tomar un poco el aire, pero Hermione no se encontraba con ellos, no la habían visto desde la hora de comer.

-¿Dónde crees que estará Hermione?-preguntó Harry.

-En la biblioteca, seguro. Si está haciendo algo no la saca ni una plaga de gnomos.

-No, hace mucha calor para estar allí encerrada, hace ya horas que no la vemos, ¿no le habrá pasado nada, verdad?

-A lo mejor se ha encerrado en un aseo con un trol, ¿te acuerdas en primer curso?-Ron dijo esto con un toque de sarcasmo en la voz, Harry lo percibió al instante.

-No hace ninguna gracia y lo sabes, aquello no fue divertido-Le replicó Harry.

-¡Hey, hey...!No hace falta que te enfades, lo he dicho en broma...

Harry y Ron se miraban como si fueran a comenzar a pelear, en realidad ninguno de los dos sabia donde estaba Hermione. Sin embargo Harry estaba preocupado; no era común que Hermione se desapareciera por tanto tiempo, por lo tanto decidieron preguntarle a la Profesora McGonogall si sabia de ella.

McGonogall la habia nombrado prefecta ese año y de pronto le habia encomendado alguna tarea.

Así que ambos se dirigieron hacia la oficina de la subdirectora.

Al llegar a la oficina de la subdirectora encontraron que algo realmente raro estaba pasando; estaba Snape junto a otros profesores quienes parecian murmurar algo... en sus caras se reflejaba la angustia. McGonogall parecia asustada y llevaba una carta consigo.

Harry y Ron decidieron esperar un poco... pero se dieron cuenta rapidamente que algo raro estaba ocurriendo cuando llego el profesor Dumbledore.

Minerva: !Ambus gracias a Dios que llegaste!

Ambus: Vine apenas me entere ...

Snape: Señor Director; esto es realmente estraño ¿Como pudo pasar?

Ambus: Pudieron hacerlo de muchas formas, sin embargo es raro..

Minerva: ¿Qué cosa?

Ambus se quedo mirando a los profesores pensativo, parecia tener un poco de precaución con sus palabras. En ese momento volteó ligeramente su rostro y se dió cuenta que Ron y Harry lo estaban mirando (parecia que ninguno de los profesores habian notado su presencia)

Ambus: Harry,¿Que haces por aqui?

Harry: Necesitaba hablar con la profesora McGonogall profesor, nosotros... humm... lo que pasa es que buscamos a Hermione y...

Al decir "Hermione" los profesores quedaron en silencio.

Ron: ¿Qué? ¿Qué pasa?

Harry: Si, ¿Pasa algo malo?

La profesora Minerva McGonogall se apresuró a decir nerviosamente "bueno Harry yo pienso que deben irse al jardin... es hora de descanzo".

Ambus: No dejalos Minerva de todas formas tendran que enterarse(y Mirando a Harry a Ron de forma sería) les dijo:

Bueno lo que pasa es que creemos que Hermione a sido secuestrada!

Harry y Ron: QUUE?????

La profesora McGonogall miró la carta que llevaba consigo.

Pues la profesora habia recibido una carta, se la habia entregado unas horas antes una lechuza de color oscuro y con un pico prominente. Snape que también miraba la carta, pidió que la leera en voz alta, y en su interior parecia estar luchando contra su agonia. Snape era siniestro, severo y malhumorado pero en el fondo era buena persona y sentia pena por aquella joven, pero no quería aparentarlo. antes de proseguir, Dumbledore propuso a Harry y Ron que salieran de la sala. Pero ellos ne negaron rotundamente, no permitirian que le pasara nada a su amiga.

-En ese caso- dijo Dumbledore, y se aclaró la garganta- Por favor Minerva lea la carta.

Minerva comenzó a leer la carta lentamente; se notaba en su tono de voz el miedo que la carta transmitía:

Profesor Dumbledore y conjunto de entupidos profesores:

Los muggles han dañado nuestra raza, y por lo tanto todos ellos serán aniquilados de la tierra cuando el señor tenebroso vuelva al poder y se reconozca la supremacía de las artes oscuras. Mas sin embargo mientras llega ese glorioso día estaremos alertas y constantes de su mano. El sacrificio de una sangre sucia nos ayudara en esa meta y después del sacrificio no habrá ningún ser que no se incline ante el hombre mas poderoso.

Teman traidores, teman el regreso del señor tenebroso!; aquellos que le dan la espalda a la oscuridad recibirán por merito la venganza con sangre!

Hoy la sangre sucia caminará con nosotros y encontrara el camino de la muerte.

Al terminar de leer la profesora McGonogall no pudo evitar que se le aguaran los ojos; era una carta horrible. Alrededor de ella el profesor Dumbledore se encontraba serio parecía no creer lo que estaba pasando, por otro lado Snape había adquirido un color mas pálido de lo normal.

Harry y Ron no podían creerlo; Harry estaba sorprendido y sentía como si el corazón estuviera siendo atravesado por una daga mientras Ron se había quedado quieto, sus manos estaban rígidas y parecía ser que en cualquier momento caería al suelo.

De pronto Ron se levantó, y empezó a gritar con rabia:

-¡¡¡Pero que hacen todos parados, no van a encontrarla desde ahí, muévanse!!!-y mientras lo decia, miró la puerta y empezó a caminar hacia ella.

Harry lo cogió por la túnica, para impedir que se fuera y le dijo:

-Tranquilo Ron, no van a dejar que le hagan nada....-y mirando a Dumbledore añadió- ¿Verdad profesor Dumbledore?

Pero este para la sorpresa de todos dijo:

-Por el momento necesito reflexionar, es la primera vez que intentan matar a un niño de esta escuela, sin contar por supuesto el caso de Harry y toda su historia.

-Dumbledore... -dijo Snape -creo que por el bien de la escuela deberíamos ocultar la carta. Aunque...

Pero Ron no le dejó acabar.

-¡¡¿Está usted loco?!!

- Ronald Weasley! -le advirtió la profesora Macgonagall- no falte al respeto a los profesores!

-¡No! ¡No pueden hacer eso! Si dejan que muera en manos de el innombrable...

-Tranquilo señorito Weasley- intervino la profesora de futurologia-esa chica no tiene ojo interior, pero es prefecta, así que me parece que puede cuidarse solita.

Entonces Harry, también reaccionó:

-¡Ron tiene razón! No pueden dejar que la mate. Y si tienen intención de hacerlo, no cuenten con nosotros. Nos vamos ahora mismo a buscarla.

Ron asintió en señal de aprobación y se dispuso a salir de la habitación delante de Harry e intentando parecer sobrio.

Pero inevitablemente, los ojos se le enrojecieron, y para sorpresa de Harry una lagrima le surcó la mejilla.

Mientras se disponian a salir con algo de rabia el profesor Dumbledore dijo:

-Harry y Ron esperen un minuto por favor...

Y después de esto, al darse cuenta que los dos jóvenes se quedaron en la puerta miró al resto de los presentes y los miró como si pensara decir algo importante.

-Minerva avísales a todos los profesores que tendremos una reunión urgente esta noche, y también diles a los jefes de cada casa que deben hacer que los alumnos se queden en las salas comunes de sus casas y no salgan, hay que tomar medidas de seguridad... seguramente trataran de secuestrar más alumnos. Hizo una pausa mientras Minerva salió directamente al encuentro de los otros maestros, y luego continuó mirando a Harry y a Ron.

Muchachos es mejor que vallan a sus dormitorios y no salgan de allí, por favor no se molesten haremos lo posible por ayudar a Hermione, no hagan cosas que luego puedan lamentar.

-¡Pero Profesor queremos ayudar!- dijo Harry suplicante.

-¡Si profesor por favor!- añadió Ron.

-Harry no es posible vallan a sus dormitorios hasta nueva orden - dijo de nuevo el director en tono afable.

-Pero...- Dijeron Harry y Ron al mismo tiempo.

-¡¡Es que ustedes no entienden!! –añadió Snape molesto –Se les ha dicho “que vallan a sus dormitorios” –y mirando a Harry con el usual desprecio añadió –o es que acaso el señor Potter no entiende una simple orden, porque cree que es superior al resto de los alumnos que es capaz de romper las reglas cada vez que le place!

-Vamos Severus-dijo Dumbledore cortante –sé que Harry cumplirá la orden.

-¡Lo dudo profesor, conosco a Potter!- dijo de nuevo Snape.

-Muchachos...- añadió Dumbledore ignorando la última frase de su colega –vallan a sus dormitorios cualquier cosa prometo avisarles.

A lo cual tanto Ron como Harry se fueron en dirección contraria mientras oían al profesor Dumbledore decir: “Severus necesito que me hagas un favor...”; ya cuando se alejaron y las voces de los profesores se desvanecían ambos muchachos se quedaron pensando...

-¡¡Maldito Snape nunca me deja en paz!!- dijo Harry.

-Es cierto- dijo Ron que estaba muy triste - ¿Harry tu piensas que Hermione este...?

-¡Ni lo digas! -dijo Harry indignado -¡NO LO ESTA! –y calmando su voz añadió- se que aun esta con vida.

-Pero la carta...

-¡¡Basta Ron!! ¡Basta, no quiero escuchar eso! Haremos lo posible para que no ocurra.

Y ambos se dirigieron a la sala común de Griffindor pensando en esa horrible carta. Había algo claro Snape en cierta forma conocía a Harry y sabia que el haría todo lo posible a pesar de las reglas para ayudar a su amiga.

Continua en la siguiente pagina.:2:.
http://www.harrylectores.onlyhere.net/
hplwebmaster@yahoo.com
Aprieta:Ctrl+D para colocarme en tus favoritos.